martes, 30 de agosto de 2016

Sadhana: Amor y Abundancia.



Sadhana significa práctica espiritual diaria. Es una auto-disciplina que te permite expresar el Infinito dentro de tu Ser. La Sadhana es una disciplina de la mente y el cuerpo para servir al alma. La Sadhana mantiene a la mente clara para guiar nuestras acciones con precisión.

Yogi Bhajan dió miles de conferencias llenas de conocimiento yóguico, ejercicios, meditaciones, recetas, remedios y perspectivas espirituales. Pero repetidamente, él acentuó que escuchar y leer son sólo un primer paso, y que uno tiene que practicar con regularidad. 

Es un tiempo,cada día donde puedes notar los patrones que nos alejan de la conciencia superior y como podemos trascender esos patrones. Sadhana es una actividad consciente. Conscientemente, decidimos levantarnos, trabajar el cuerpo y meditar. Cada día es diferente. Cada día somos diferentes. Cada 72 horas, todas las células del cuerpo cambian totalmente. La enfermedad va y viene. La motivación aumenta y decrece. Pero a través de todo el flujo de la vida, a través de todas las variaciones de la mente y del corazón, conscientemente, decidimos mantener una práctica constante y regular.

La meditación matinal limpia las preocupaciones y proyecciones diarias de tal manera que no se puedan acumular más miedos subconscientes de largo plazo. Después de practicar un sadhana regular por algún tiempo, el efecto comienza a filtrarse en las partes más profundas de la mente. 

Crea alguna rutina de preparación para tu Sadhana. Despiértate suavemente por la mañana y haz los ejercicios estándar para despertarse. Recuerda tomar unos cuantos vasos de agua. Toma un baño frío. No puedes meditar completamente si tu circulación se encuentra todavía en patrones establecidos para el sueño o la somnolencia.

Prepárate para sacar lo mejor de tí... "Comenzamos el 1 de Septiembre"...





Aquí tienes los mantras:                    HAR HAR HAR



Mantra : LAKSHMI 



QUE EL ETERNO SOL TE ILUMINE,
EL AMOR TE RODEE 
Y LA LUZ PURA INTERIOR GUIE TU CAMINO.

SAT NAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario